El entrenamiento de primavera de Otani Shohei muestra el extraño poder «ardilla gigante» que muestra resultados de entrenamiento sorprendentes

El entrenamiento de primavera de Otani Shohei muestra el extraño poder «ardilla gigante» que muestra resultados de entrenamiento sorprendentes

Shohei Otani, estrella japonesa de dos espadas de los Angelinos, se encuentra en los entrenamientos de primavera de Arizona, preparándose para el juego clásico y la nueva temporada. Recientemente, una vez más mostró una fuerza increíble en los entrenamientos al aire libre. Un total de 26 hits volaron sobre la casa. Corre contra la pared 12 veces, incluido volar hacia el jonrón. Un jonrón de gran tamaño en el estacionamiento. Los medios japoneses creen que los resultados del entrenamiento de «gran trasero» de la parte inferior del cuerpo de Otani este año son muy esperados.

Otani Sho es muy activo en el autoentrenamiento fuera de temporada. En febrero de este año, también lanzó un video sobre cómo ejercitar la parte inferior del cuerpo y la espalda. También fortaleció su entrenamiento básico para correr y usó los últimos instrumentos de medición para probar repetidamente el estado. de correr y esprintar. Según el informe «Nikkan Hyundai Digital», la parte superior e inferior del cuerpo de Otani Shohei se han sometido a un entrenamiento sustancial para fortalecer los músculos, especialmente los glúteos, que son 1,5 veces más grandes que antes.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Este año es un año importante para Shohei Otani. No solo es un año de contrato, sino también para representar a Japón en la competencia clásica. Espero ayudar al equipo a ganar el campeonato después de tres años. Después de la competencia internacional, lideraremos la Los ángeles pelearán duro en los playoffs en 2019, si tiene un desempeño brillante en tiro y juego, se espera que obtenga el contrato más alto de 500 millones en la historia después de la temporada.Compra playeras de beisbol en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, un gran inventario de playeras, agentes de apoyo a la orden!

Post Comment