Dominicana perdió 17 victorias as! Jefe de los Astros: Tenía muchas ganas de votar pero…

Dominicana perdió 17 victorias as! Jefe de los Astros: Tenía muchas ganas de votar pero…

El Clásico Dominicano volvió a perder una general titular, los Astros lograron 17 victorias, Framber Valdez está decidido a no poder participar, Severino) perdió otro jugador de la rotación.Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, actualiza las camisetas de vez en cuando y disfruta de promociones con descuentos, ¡esperando que las descubras!

Previamente, se informó que había hasta 18 jugadores que no pudieron participar en el roster de 50 jugadores de República Dominicana, entre ellos, Luis Castillo, el as marinero, fue el primer jugador en anunciar que no participaría. el lanzador Freddy Peralta también fue expulsado del equipo.

Valdez había prometido previamente que estaría dispuesto a lanzar por República Dominicana, pero hoy el gerente general de los Astros, Dana Brown (Dana Brown), anunció que el zurdo titular no participará en el juego clásico: «Tiene muchas ganas de lanzar, pero le aconsejamos que no lo haga».

Camisetas Beisbol Houston Astros

La razón por la que los Astros Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas optaron por no dejar que Valdez abriera es que Valdez lanzó 226.1 entradas, el máximo de su carrera, en la última temporada y en los playoffs. Sus 201.1 entradas en la temporada regular ya son la mayor cantidad en la Liga Americana. Agregó otras 25 entradas en la postemporada, y los Astros finalmente derrotaron a los Filis para ganar el campeonato.

Después de que Justin Verlander deje el equipo, se espera que Valdez se haga cargo del lanzador as del equipo, y también se espera que su carga de trabajo sea casi la misma que la temporada pasada. Valdez se afirmó al terminar quinto en el premio Cy Young de la Liga Americana la temporada pasada, y también fue seleccionado para el primer Juego de Estrellas de su carrera.

Post Comment