«5%» de probabilidad de quedarse con Shohei Otani, el jefe ángel desafía la tarea imposible

«5%» de probabilidad de quedarse con Shohei Otani, el jefe ángel desafía la tarea imposible

El propietario de los Angelinos, Moreno (Arte Moreno), decidió cambiar de opinión este año y no vender el equipo. En su reciente entrevista, dejó en claro que espera que Shohei Otani se quede con los Angelinos.Sigue nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com ¡Hay mucho sobre béisbol y más sorpresas esperándote para que las descubras!

El reportero principal del «New York Post» Jon Heyman (Jon Heyman) informó que la historia principal es que Shohei Otani se convertirá en agente libre después del final de esta temporada, y se espera que marque el comienzo de un contrato récord al final, posiblemente superando La historia existente es tan alta como 100 millones de dólares estadounidenses o más, y Moreno ha expresado una vez más su esperanza de que Shohei Otani se quede en los Angelinos.

Moreno elogió repetidamente a Otani Shohei: «Espero mantener a Otani Shohei. Es único y también es una gran persona. Obviamente es el beisbolista más popular del mundo, y también es una superestrella internacional. Es un gran compañero de equipo». , se toma en serio su trabajo, es un tipo divertido y es muy bueno con los fans”.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels

Sin embargo, incluso si el jefe quiere mantener a Shohei Otani, el débil récord reciente de los Angelinos no es lo suficientemente convincente como para mantener a un buen jugador, porque a este jugador de dos manos no le importa el dinero sino la victoria, y Moreno también lo entiende: «Nosotros tenemos que ganar Tenemos que hacerlo mejor en el campo “.

Shohei Otani tiene muchos competidores, como los Dodgers, que hicieron espacio para una gran cantidad de salario fuera de temporada para evitar impuestos, los Mets, que son implacables con sus refuerzos, y los Padres, que han reclutado a muchos jugadores estrella. La industria generalmente cree que los Angelinos tienen poca ventaja. Algunos equipos rivales incluso analizaron que solo hay un «5%» de posibilidades de que los Angelinos retengan a Shohei Otani. Otro equipo de la competencia cree que los Angelinos deben poder continuar antes que Shohei. Otani se suma al mercado libre. El contrato es «imposible», pero Moreno no se dio por vencido en absoluto.

«Diría que tenemos las mismas oportunidades que todos», dijo Moreno. Al mismo tiempo, Moreno no rehuye la estimación de los medios sobre el próximo monto del contrato de Shohei Otani, que es un contrato altísimo de hasta 500 millones de dólares estadounidenses. «Por lo general, estamos entre los 10 primeros en salarios de equipo, por lo que no estará fuera de discusión».

La última leyenda de las Grandes Ligas, Babe Ruth (Babe Ruth), fue vendida de los Medias Rojas a los Yankees. La persona que debería vender a Shohei Otani antes de la fecha límite de cambios o arrepentirse, Moreno también tiene algunas palabras para decir: «Podemos cambiarlo». «Pero, ¿cómo recuperar a un lanzador abridor de Grandes Ligas con el nivel de candidato al Cy Young, y definitivamente del tipo MVP? ¿Cómo vas a cambiar por eso? No puedes».

Post Comment