¡Los Yankees no permiten que el «Ace No. 40» participe en el campeonato, y Dominicana, la favorita para ganar el campeonato, pierde otro golpe fuerte!

¡Los Yankees no permiten que el «Ace No. 40» participe en el campeonato, y Dominicana, la favorita para ganar el campeonato, pierde otro golpe fuerte!

El quinto Clásico Mundial de Béisbol está a punto de comenzar en marzo, República Dominicana, uno de los favoritos para ganar el campeonato, informó anteriormente que hasta 18 de la lista preliminar de 50 jugadores no pudieron participar. Según el reportero dominicano Héctor Gómez, el «Ace No. 40» Severino (Luis Severino) de los Yankees también fue expulsado del Clásico.

Gómez tuiteó que Severino no representará a República Dominicana en el Clásico de 2023 porque el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, no le permitirá jugar. Gómez también dijo anteriormente que Severino, el lanzador de los Cerveceros, Freddy Peralta, y el as de los Marineros, Luis Castillo, habían recibido exclusiones de sus equipos de Grandes Ligas.

Camisetas Beisbol New York Mets Baratas

En la temporada 2018, Severino anotó 19 victorias, 8 derrotas y una efectividad de 3.39, sin embargo, ha sufrido lesiones en los últimos años, récord de la liga. Severino inició 19 juegos el año pasado y registró una efectividad de 3.18 de 7 victorias y 3 derrotas. Debido al rico historial de lesiones de Severino en los últimos años, los Yankees temen correr el riesgo de jugarlo en el juego clásico.

Dominicana ganó el campeonato de clásicos en 2013, y el clásico de este año también es uno de los equipos favoritos para ganar el campeonato.¡Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para obtener más camisetas de béisbol y descubre más artículos de la MLB!

Post Comment