El monto de la adquisición no llegó a 2,5 mil millones? Medios estadounidenses revelan por qué dueño de Angelinos no vende equipo

El propietario de Los Ángeles Angels Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas, Arte Moreno, anunció recientemente que no vendería el equipo, lo que ha desatado acaloradas discusiones en el exterior. El reportero de «USA TODAY» Bob Nightengale (Bob Nightengale) señaló que Moreno no vendió el equipo porque no recibió un precio satisfactorio.

El propietario de los Angelinos, Moreno, anunció la venta del equipo el 24 de agosto del año pasado. Según Forbes, la valoración de los Angelinos es de 2200 millones de USD y el monto estimado de la adquisición puede ser de al menos 3000 millones de USD (aproximadamente 90,10 NT$). mil millones) Lo anterior, pero en el nuevo año, Moreno lanzó repentinamente una bomba de choque de que no vendería el equipo, lo que provocó un alboroto en el mundo exterior. En su comunicado, Moreno se limitó a decir que encontró nueva energía y que tenía «asuntos pendientes». Todavía quería lograr su objetivo de ganar la Serie Mundial para su afición, por lo que decidió no vender el equipo.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

El reportero de «USA TODAY» Bob Nightengale (Bob Nightengale) reveló que la razón por la que Moreno no vendió el equipo es que nadie le ofreció una cantidad satisfactoria. Esperaba obtener al menos US $ 2.5 mil millones (aproximadamente NT $ 75.1 mil millones), sería mejor venderlo a un precio de 3 mil millones de dólares, pero al final no sucedió, «si alguien ofreciera la cantidad que quería, tal vez las cosas serían diferentes».¿Sigues buscando camisetas de béisbol baratas? Nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com puede cumplir con sus requisitos, camisetas de béisbol para 30 equipos y diferentes series de camisetas, ¡usted puede elegir!

Nightingale también citó la opinión del amigo de Moreno sobre este asunto, quien dijo: «No es de extrañar que Moreno al final cambie de opinión y decida no vender el equipo, porque mencionó el plan para los próximos tres años para los Angelinos».

Se espera que Shohei Otani se convierta en agente libre después de la temporada de este año. La clave para que los Angelinos puedan mantenerlo es si pueden llegar a los playoffs esta temporada y si el equipo está dispuesto a invertir grandes sumas de dinero. 100 millones de dólares estadounidenses, si están dispuestos, los ángeles pueden quedarse con Shohei Otani.

Post Comment