¡Casi todos los bonos de firma fueron aplastados! Padres 170 millones para fichar al número uno internacional

¡Casi todos los bonos de firma fueron aplastados! Padres 170 millones para fichar al número uno internacional

Después de que se restableció el límite de firmas de agentes libres internacionales el 15 de enero, hora de EE. UU., se informó que los Padres habían firmado a Salas (Ethan Salas), No. Year-old.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y luce tu estilo club con ellas!

Los Padres Camisetas Beisbol San Diego Padres Baratas tienen una cuota de $5.825 millones esta temporada, y fichar a Salas equivale a gastar casi todo el monto de la firma. Sin embargo, este contrato aún no ha sido aprobado oficialmente y debe esperar a que pase el examen médico.

Salas nació en una familia de béisbol. Su hermano J. Salas (José Salas) es un novato en Marlins Farm. Su abuelo, padre y tío también son jugadores profesionales de béisbol, pero Salas todavía se considera el mayor de la familia. Excelente jugador.

Los informes de las Grandes Ligas señalaron a Salas como el mejor receptor novato en la memoria reciente y lo consideraron una opción natural para el béisbol. En la zona de strike, Salas tiene una excelente comprensión de la zona de strike, puede golpear la pelota en todas las áreas de la cancha (lo que representa la capacidad de empujar y jalar) y ha demostrado una buena fuerza bruta, y se espera que aumente gradualmente con años.

Camisetas Beisbol San Diego Padres Baratas

Defensivamente, Salas ha mostrado un potencial por encima del promedio debido a sus manos suaves, capacidad de bloqueo y habilidades para atrapar balones. Al mismo tiempo, Salas también tiene un gran mecanismo de pase y una muñeca fuerte, y ya ha demostrado buenas habilidades de liderazgo. Para ser un receptor, Salas también maneja bien el campo.

Anteriormente, el reportero de ESPN Enrique Rojas citó a un cazatalentos que decía que Salas parecía una versión más joven del ex MVP de los Mellizos, Joe Mauer: «Es alto (6 pies y 1 pulgada), es un gran receptor y un gran bateador zurdo. Este chico es un el sueño del explorador.

Post Comment