El contrato de 9.600 millones con los Mets está en un callejón sin salida

El contrato de 9.600 millones con los Mets está en un callejón sin salida

Carlos Correa, el campocorto más grande en el mercado libre, todavía está en un callejón sin salida para firmar con los Mets Camisetas Beisbol New York Mets Baratas. Según un informe de Jon Heyman del New York Post, el equipo de agentes de Correa ya negoció con los Mets, 1 a 2 equipos hechos. contacto, uno de los cuales era el ex club Twins.

Alguna vez se esperaba que Coria firmara un contrato de $350 millones por 13 años (aproximadamente NT$10.7 mil millones) con los Giants, pero debido a la brecha entre las opiniones de las dos partes sobre el informe médico, no solo se unió a la conferencia de prensa, sino que Los Gigantes también cancelaron el contrato en el futuro. Llegaron a un acuerdo de contrato de 12 años de US $ 315 millones (aproximadamente NT $ 9.6 mil millones) con los Mets, pero los Mets también tienen dudas sobre sus viejas lesiones en la pierna derecha y el tobillo hace ocho años, y aún no ha firmado oficialmente.Compra camisetas de la MLB baratas, incluidas camisetas de béisbol para mujeres y niños, en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para compartir con tu familia.

Camisetas Beisbol Minnesota Twins Baratas

Según un informe del reportero del «New York Post» Heyman, el equipo directivo de Corey ha renegociado con 1 o 2 clubes, y reveló que el antiguo club, los Mellizos, era uno de ellos. No se aceptó un contrato para quedarse con Coria.

Post Comment