Los Yankees ganan 1.300 millones extra al día.Los medios estadounidenses revelaron la historia interna del salario por hora del juez de 140.000 dólares taiwaneses.

Los Yankees ganan 1.300 millones extra al día.Los medios estadounidenses revelaron la historia interna del salario por hora del juez de 140.000 dólares taiwaneses.

Los Yankees (Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas) anunciaron ayer que retendrán a la máxima estrella «Judge» Judge (Aaron Judge) con un contrato de $360 millones por nueve años.Hoy, USA Today expuso los detalles del contrato entre las dos partes, así como el fracaso del contrato. Padres y Gigantes para detener la historia de fondo de Hu.

El reportero de Grandes Ligas, John Morosi, dijo que a partir de la quinta vez en EE. UU., los Gigantes seguían siendo el equipo con la oferta más alta. Este es el equipo de la ciudad natal de Judge, que ya es una oferta muy atractiva.

En ese momento, la oferta de los Yankees era de US$320 millones (aproximadamente NT$9.700 millones) por ocho años.Aunque el salario promedio anual del contrato era el mismo que el contrato de los Giants, que era de US$40 millones, el monto total y período de contrato no fueron tan buenos como los Gigantes. «USA Today» informó: «El entrenador de los Yankees, Boone (Aaron Judge), tenía miedo de perder a Judge. Regresó a su habitación de hotel a las 11 p. m. del día 6 y lo llamó por última vez». respuesta Dormirse con resentimiento.

«Sentí algo tirando de mi pecho. Incluso después de colgar el teléfono, todavía no sabía a dónde iba Judge», dijo Boone.Únete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, compra camisetas MLB baratas, hay diferentes tipos de camisetas de beisbol, siempre hay algo que te gusta.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

Suceden muchas cosas mientras Boone duerme, comenzando con la aparición de los Padres. «Los Padres enviaron un avión chárter para reclutar a Judge, y el propietario Peter Seidler, el gerente general AJ Preller y el entrenador en jefe Bob Melvin volaron para una reunión de dos horas con Judge», dijo el informe. documento, se ofreció verbalmente un contrato de 10 años y 400 millones de dólares”.

Sin embargo, el informe decía que el propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner (Hal Steinbrenner), que estaba lejos en Italia, fue quien realmente cautivó el corazón de Judge, «El verdadero Rivera de los Yankees (es decir, el final de)».

Steinbrenner llamó directamente a Judge y le preguntó si le gustaría quedarse con los Yankees. Judge dijo que sí y esperaba que los Yankees al menos hicieran una oferta de los Gigantes. Steinbrenner estuvo de acuerdo, por lo que el entrenador Boone se levantó a las 5 en punto de la mañana siguiente y recibió un mensaje de texto del gerente general de los Yankees, Brian Cashman, de que Judge había firmado un contrato de nueve años y $360 millones.

Judge estableció oficialmente un récord para el salario promedio anual de un jardinero en las ligas mayores, con un salario por hora de $ 4,600 (aproximadamente NT $ 140,000). En términos de total, solo es superado por los US $ 426,5 millones de 12 años de Angels Trout y los US $ 365 millones de 12 años de Betts de los Dodgers, estableciendo el tercer récord más alto en las ligas mayores.

Post Comment