Los Astros intentaron «vender carne» pero fallaron, y el elenco de los Medias Rojas no lo soporta

Los Astros intentaron «vender carne» pero fallaron, y el elenco de los Medias Rojas no lo soporta

En el Juego 1 de la Serie Mundial, los Astros tuvieron una buena oportunidad de anotar en 10 entradas con alguien en la segunda y tercera base, pero Aledmys Díaz, el jugador sustituto de los Astros, estiró deliberadamente el codo para «vender carne» mientras bateaba, tratando de tocar su cuerpo La pelota golpeó la base, pero el árbitro no lo apreció y Díaz finalmente noqueó la pelota. Los Astros perdieron ante los Phillies 5-6 y la serie estaba 0-1 detrás.

Después de 10 entradas, los Astros 《Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas》 perdían por un punto. En 10 entradas, confiaron en un doble de Alex Bregman, una base por bolas de Yuli Gurriel y un lanzador estrella de los Filis de 37 años, David Robertson. ) tomó un tiro desviado, enviando los Astros 2 out para 2da y 3ra base.

Camisetas Houston Astros

Díaz, que subió a jugar por él, cuando el banquillo llegó a 0 bolas buenas y 2 malas, Robertson tiró una bola de cambio de esquina interior, Díaz estiró el codo izquierdo para tocar la bola y quería golpear la base tocando la bola. , pero James, el juez que presidía, tiró la pelota. James Hoye determinó que hubo un toque de la pelota, por lo que la pelota era mala. Al final, Díaz fue apuñalado en la tercera base con 1 bueno y 3 malos, convirtiéndose en el último out del juego de los Astros.

Con respecto al comportamiento de «venta de carne» de Díaz, el escritor de «The Score» Brandon Wile tuiteó que la «mano derecha de Dios» de los Medias Rojas Martínez (Pedro Martínez), quien se desempeñó como crítico de fútbol, ​​dijo sin rodeos: «No es cierto, no No me gusta ver cosas así. Si estoy lanzando, lo recordaré la próxima temporada».

Después del juego, se le preguntó a Díaz si estaba sorprendido por el veredicto del juez y respondió: «Sí, mi primera reacción fue ir a la primera base, y luego dijo que estiré la mano a propósito».Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para seguir escribiendo sobre novedades de la MLB. Nuestra tienda también tiene camisetas de béisbol baratas para fanáticos, ¡bienvenidos a comprar!

Post Comment