¡Primer juego sin hits de la historia! Astros bloquean a Phillies para empatar el juego

¡Primer juego sin hits de la historia! Astros bloquean a Phillies para empatar el juego

En el Juego 4 de la Serie Mundial, el abridor de los Astros, Cristian Javier, tuvo un juego sin hits en seis entradas con nueve ponches. Los 4 lanzadores de los Astros se unieron sin hits y finalmente sellaron a los Filis 5-0, y los dos lados lucharon por un empate 2-2 en la serie. «ESPN Stats & Info» señaló que los Astros se convirtieron en el primer equipo en la historia de los playoffs de las Grandes Ligas en lanzar un juego sin hits en el relevo.

Javier estuvo majestuoso hoy, lanzó 97 bolas en 6 entradas, mandó 9 ponches, no fue derribado y dio 2 bases por bolas. Según la estadística de Grandes Ligas Sarah Langs, Javier es el primer lanzador en lanzar al menos seis juegos sin hits desde Jerry Koosman en el Juego 2 de la Serie Mundial de 1969.

Los patrocinadores de los Astros <Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas> Bryan Abreu, Rafael Montero y Terminator Ryan Pressly lanzaron cada uno una entrada en blanco, impidiendo que los Filis llegaran a la línea. Cabe mencionar que Javier una vez lanzó un juego sin hits de relevos contra los Yankees el 25 de junio de este año (hora de EE. UU.) con el grupo de lanzadores de los Astros.

Camisetas Beisbol Houston Astros

«ESPN Stats & Info» señaló que este fue el tercer juego sin hits en la historia de los playoffs de las Grandes Ligas. El ex lanzador de los Yankees Don Larsen lanzó un juego completo en la Serie Mundial de 1956; el ex Phillies forzó a Haller Roy Halladay a lanzar un juego sin hits en el Juego Divisional de la Liga Nacional de 2010.

Los Astros iniciaron la ofensiva en 5 entradas, sin outs y con bases llenas, lo que permitió que el lanzador abridor de los Phillies, Aaron Nola, se retirara y el zurdo José Alvarado regresara. Los Astros vencieron a Yordan Alvarez a un touchdown, Alex Bregman conectó un doble con una carrera impulsada de 2 carreras, Kyle Tucker conectó un sacrificio de alto vuelo y Gu Yuli Gurriel conectó una carrera impulsada de 1 carrera para ayudar a los Astros a hacer una entrada de 5 carreras. .

Los Phillies iniciaron a Nora en 4 entradas y fue noqueada en 7 y perdió 3 puntos, y Alvarado fue noqueado en 1 entrada y perdió 2 puntos. Ayer, los Filis llegaron a la línea con 5 hits, hoy no solo no tuvieron hit, sino que solo consiguieron 3 bases por bolas y el equipo tuvo un total de 14 ponches.En nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, compra una camiseta de béisbol, puede ser un regalo de cumpleaños o algo especial. Las camisetas de béisbol están de moda en la calle, ¡consigue una ahora!

Post Comment