Los dos viejos fantasmas han vuelto a la vida esta temporada y ganaron el premio de regreso esta temporada.

Los dos viejos fantasmas han vuelto a la vida esta temporada y ganaron el premio de regreso esta temporada.

Las ligas mayores anunciaron hoy los ganadores de los premios Regreso de la Liga Americana y la Liga de las Naciones.Dos «fantasmas súper viejos» ganaron los premios, a saber, Justin Verlander, un lanzador de 39 años de los Astros de Houston, y Justin Verlander, quien anunció que esta temporada es la última de su carrera. Los St. Louis Cardinals vencieron con fuerza a Albert Pujols, y ambos jugadores veteranos han rejuvenecido los resultados esta temporada, sumándose a sus cuadros de honor de carrera.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, encuentra playeras de béisbol de tus equipos favoritos, úsalas y luce tu estilo de club!

Desde 2005, después de que las ligas mayores comenzaran a otorgar el premio Comeback, Verlander es el primer jugador de los Astros en ganar el premio en la historia, y Pujols es el tercer jugador de los Cardinals en ganar el premio. Los jugadores de los Cardinals que han ganado este premio anteriormente incluyen a Chris Carpenter. en 2009 y Lance Berkman en 2011.

Verlander solo ganó el tercer premio Cy Young en su carrera la semana pasada, y ganó otro honor hoy. Tiene 18 victorias y 4 derrotas esta temporada, con una efectividad de 1.75. Se sometió a una cirugía de trasplante de ligamentos (Tommy John) después de disparar 6 juegos, y fue reembolsado por toda la temporada pasada, por lo que no es fácil pagar un desempeño tan bueno esta temporada, y su efectividad de 1.75 también estableció un récord desde 2000. Después de que Pedro Martínez registró una efectividad de 1.74 en una sola temporada, es fue el récord de efectividad más bajo para un lanzador de la Liga Americana en una sola temporada.

Camisetas St. Louis Cardinals

Pujols, de 42 años, regresó a su antiguo club, los Cardinals (Camisetas Beisbol St. Louis Cardinals Baratas), esta temporada. En la temporada número 22 y última de su carrera, conectó 24 jonrones, la mayor cantidad desde los 31 jonrones de la temporada 2016. 18 fueron bateados después del All -Juego de estrellas: solo Aaron Judge de los Yankees de Nueva York «Judge» que conectó 62 jonrones en la segunda mitad de la liga conectó 29 jonrones después del Juego de Estrellas.

La actuación de rejuvenecimiento de Pujols esta temporada también le permitió crear con éxito un récord de carrera de 700 bombarderos, y su OPS de .895 este año es incluso más alto que en todas sus temporadas con Los Angeles Angels, y también es un nuevo récord en el últimos diez años.

Otros jugadores de la Liga Americana que han recibido boletas para el premio Comeback incluyen al excompañero de equipo de los Angelinos de Pujols, «Trout Brother» Mike Trout, los Yankees Matt Carpenter y el compañero de equipo de Verlander en los Astros, Alex Bregman, y hay hasta seis en la Liga Nacional. votos fueron Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta, Mark Appel de los Filis de Filadelfia, David Robertson de los Cachorros de Chicago y los Filis esta temporada, y los Rojos de Cincinnati y los Padres de San Diego esta temporada Brandon Drury de los Padres, Nick Martínez de los Padres y Ryan Helsley de los Cardenales.

Post Comment