Camisetas de futbol Nigeria 2020

Camisetas de futbol Nigeria 2020

Como puede ver, estos nuevos kits son una evolución de los modelos utilizados por Nigeria en la Copa Mundial de la FIFA 2018.


l diseño titular mezcla blanca y varios tonos de verde en un ejercicio que es la estética de unas túnicas llamadas agbada con tendencias del fútbol actual. A ello agrega patrones dibujados a mano y que son los simbólicos de local la familia. Tanto el escudo de la selección nigeriana como el swoosh de Nike van el centro, mientras que los números y la identificación de los jugadores tienen motivos que representan las plumas de una águila, en una fuente especial de kite.


La nueva camiseta local presenta una combinación de blanco y tonos de verde que fusiona la estética de una túnica agbada con diseño moderno en un patrón dibujado a mano que simboliza el legado nigeriano con guiños a la nobleosa y fmirudo de El Mirail. la prenda, sobre el logo de Nike, mientras que la palabra «Naija» adorna el interior del cuello. Shorts resistentes y medias que afectan el diseño de la camiseta completa este uniforme.

Post Comment